El Mañana de Nuevo Laredo

1 enero, 2021

Construirán camellón en la 359


Necesario camellón de concreto se erigirá en enero en la carretera estatal 359, entre el Anillo 20 y el camino a Zapata.


Dentro de Laredo, entre el camino a Zapata y el bulevar Bob Bullock, sobre la carretera estatal 359 se construirá un camellón

Por Mauricio Belloc


Compartir esta publicación

Dentro de Laredo, entre el camino a Zapata y el bulevar Bob Bullock, sobre la carretera estatal 359 se construirá un camellón, por lo que durante un mes a partir del 11 de enero, entre semana se trabajará de noche y los fines de semana en horario diurno.

De la carretera 83 Sur (camino a Zapata) en el oeste, hasta el Anillo 20 (bulevar Bob Bullock) en el este, el Departamento de Transportación de Texas (TxDOT por sus siglas en inglés), ha invertido para tal construcción de seguridad en ese tramo del sur de la ciudad, que comprende “Los Cantaros”, hasta la trifurcación con el Libramiento Jaime Zapata.

Se erigiría un camellón o barreras separadoras, será de concreto, en la noche se trabajará de las 09:30 PM, hasta las 06:00 de la mañana. Y los fines de semana, se laborará en el horario de luz de día.

Raúl Leal, vocero de TxDOT, dijo que se afectará el tránsito, en ambos sentidos viales (este a oeste y viceversa).

“Pero todo es por nuestra ciudadanía, proporcionarles caminos más seguros, a salvo, prácticos y funcionales”, comentó Leal.

Se pide al público que regularmente transita por el área, hacerlo de manera más concentrada, teniendo en cuenta esta obra de gran importancia para dar seguridad al tráfico de la zona.

“Que la gente obedezca las señales, que estén atentos a las cuadrillas de trabajadores y a la maquinaria pesada que estará operando en el área, si se puede, que busquen rutas alternas”, concluyó Raúl Leal.


Compartir esta publicación

Más noticias