El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Deportes Local 30 mayo, 2019

Continúa Ibarra el buen paso

La Liga Local de Softbol va aumentando el nivel de competencia rumbo a la Postemporada

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Las jugadoras de Fletes Ibarra siguen mostrando que para el guante y la pelota se pintan solas, pues con su reciente triunfo sobre el conjunto de LE-MAR al que derrotaron por pizarra de 20 carreras a 15, lograron su sexta victoria consecutiva para asumir el liderato en la Liga Local de Softbol Femenil.

En dicho duelo destacó la actuación en el montículo de picheo de Nathaly Amador al quedarse con la victoria, en tanto el descalabro fue para Esmeralda de Luna.

Los líderes han dejado en claro que ellos son los que mandan en el terreno de juego al vencer a rivales de gran peso y experiencia como es el caso de Autolavado Villa al que venció 11 carreras a 8; al Deportivo Villa le hicieron ver su suerte ganándole 11-2 y a las Texanas 22-7.

Pero no deben de confiarse pues Autolavado Villa le está pisando los talones en el segundo puesto con cinco triunfos y un descalabro; en tanto el Deportivo Peña que venció a las Novatas de Villa 21-2, gracias a los lanzamientos de Paty Castillo, quien mantuvo a raya a la ofensiva contraria para aferrarse al tercer peldaño con cinco ganados y uno perdido.

Por otra parte, el Deportivo Villa venció a Boston 7-0; las Texanas cayeron ante la ofensiva del Deportivo Rivera por la misma pizarra; en tanto Athetics sometió a las Novatas de Villa por 14-12.

Este domingo 2 de junio se jugará la Jornada 10 en la que se esperan emocionantes duelos a partir de las 9:00 de la mañana.