El Mañana

jueves, 14 de noviembre de 2019

Laredo Texas 29 mayo, 2019

Contratan empresa para planear arena

El llamado Fairgrounds del Condado se pretende construir en un terreno bastante amplio donde se puedan realizar actividades de programas agrícolas y de ranchería

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- La Corte de Comisionados determinó ayer contratar los servicios de la empresa de ingeniería Hanson para encargarse del diseño y los planos para la construcción de una arena denominada Fairgrounds.
Los Comisionados y el juez del Condado Tano Tijerina entrevistaron a representantes de las tres compañías mejor calificadas para este proyecto y Hanson fue la seleccionada para obtener el contrato.

Ahora, el departamento legal del Condado procederá a negociar los términos de un contrato formal para el diseño de la obra.

Desde el año pasado las autoridades del Condado han trabajado en la preparación de este proyecto que es el más grande en la administración del juez Tano Tijerina con el objetivo de tener un lugar para que las familias se diviertan.

El llamado Fairgrounds del Condado se pretende construir en un terreno bastante amplio donde se puedan realizar actividades de programas agrícolas y de ranchería para los jóvenes además de rodeos y hasta conciertos familiares.

“Queremos tener unas facilidades donde se puedan realizar eventos comunitarios como el de la Princesa Pocahontas o de la Sociedad de Martha Washington”, dijo el juez Tijerina.

Desde el año pasado se realizaron audiencias públicas donde se recibieron comentarios de la gente para determinar el tipo de facilidades que se necesitan.

El juez Tijerina dijo que en los últimos tres años se han hecho ahorros en diferentes gastos innecesarios en el gobierno del Condado y ahora es tiempo de darle a la comunidad unas facilidades que puedan ser de utilidad y de diversión para las familias.

De acuerdo con el Juez del Condado, la firma de ingenieros desarrollará tres diseños diferentes que serán presentados ante la Corte de Comisionados para decidir el mejor y el que tenga lo que la gente quiera.