El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 20 marzo, 2019

Controlan empleados incendio en caja-tráiler

Los trabajadores actuaron rápidamente y sofocaron el incendio con sus extinguidores

El Mañana

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Un incendio inició en una caja-tráiler, en las instalaciones de una línea de transportes, y los trabajadores controlaron la situación usando su equipo de seguridad para este tipo de casos, como los extinguidores.

El incendio ocurrió en una empresa ubicada sobre la Carretera Aeropuerto y Anzures y para cuando los bomberos llegaron, la situación ya había sido controlada por un grupo de trabajadores.

Trabajadores de la empresa Palos Garza demostraron estar preparados y organizados para actuar en cualquier tipo de contingencias como la ocurrida la mañana de ayer.

Personal del cuerpo de bomberos acudió a la empresa y minutos después reportaron a su central que el fuego comenzó en una caja-tráiler y fue sofocado por los trabajadores que usaron varios extinguidores en tanto les llegaba el apoyo.

ORGANIZADOS

Los trabajadores de la empresa mencionada se organizaron y actuaron rápidamente, procediendo a descargar parte de la mercancia que se encontraba en el interior del contendedor y de esa manera sofocar el incendio.