El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deportes Local 13 septiembre, 2019

Convierte Mimí en polvo al Madera

La ofensiva del Mimí estableció el ritmo del encuentro para vapulear al Madera

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El Deportivo Mimí sigue haciendo de las suyas en las canchas de la Real Liga Ferrocarrilera de Futbol pues en el pasado encuentro derrotó al Deportivo Madera sin problemas, dejando el marcador final 5-0 en la categoría de Veteranos 40 y más.

Indiscutiblemente ha sido una gran campaña la que han conseguido los capitaneados por Luis “Tiburón” Trejo, pues hasta el momento suman 16 triunfos consecutivos, convirtiéndose en uno de los favoritos para llegar a la Final y disputar el título del circuito.

Desde el silbatazo inicial la balanza se inclinó a favor de la raza del Mimí, que haciendo gala del toque de balón y los pases de primera intención impusieron el ritmo del duelo.

Los goles no se hicieron esperar y es que para el minuto 25 este conjunto ya había mandado el balón al fondo de la portería contraria en tres ocasiones, esto gracias a los aciertos de José Antonio López, Hugo Guerrero y Jorge Pérez, quienes definieron de manera magistral frente al guardameta.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Salvador Saldaña fue el encargado de asegurar el cuarto tanto de encuentro, aprovechando un mal pase de la defensa rival para simplemente ponerla al fondo de las redes dejando el marcador 4-0 al descanso.

En la segunda parte, el cuadro del Madera trató de responder, tratando de salir tocando el balón, buscando espacios, pero para su mala fortuna la buena marcación del rival no permitió una llegada clara de gol.

Para cerrar con broche de oro apareció de nueva cuenta Hugo Guerrero rematando de cabeza, aprovechando un tiro de esquina y la mala marcación de los defensas, poniendo el quinto gol del partido, asegurando así el triunfo por goleada para su equipo.