El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Escena 9 septiembre, 2019

Convive Olga Breeskin con seguidores y lleva mensaje de paz

La artista ofreció una presentación gratuita para culminar su visita a Nuevo Laredo

Olga Breeskin dijo espera regresar pronto a esta ciudad.

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Cierra con broche de oro su visita Olga Breeskin a esta frontera. Ofrece una presentación grutita en el Casino Médico, donde convivió con sus seguidores.

Luego de un fin de semana en esta ciudad, la artista realizó diferentes eventos benéficos en los cuales compartió su testimonio y música.

Desde Las Vegas, Breeskin, llegó entusiasmada para actuar ante el público fronterizo quien la recibió efusivamente y llenó sus presentaciones.

Luego de actuar en el salón Almendras a beneficio de la fundación Ángeles Sin Frontera, ayer tocó el turno de convivir con los neolaredenses en un evento gratuito, en el cual compartió su talento al violín y les regaló varias interpretaciones.

Además de la presentación musical, al artistas aprovechó para compartir su testimonio y cómo por medio de la fe su vida se trasformó. Habló de su nueva etapa y cómo fue su acercamiento a la palabra de Dios.

Durante el evento la artista se mostró cercana a las personas con quienes charló, se tomó fotografías y convivió.

Por último agradeció la invitación y expresó su deseo de regresar pronto a esta frontera para seguir llevando un mensaje de amor y esperanza.