El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Laredo Texas 13 junio, 2019

Conviven las fuerzas de ley

Por tercer año consecutivo, las fuerzas de la ley compartieron el pan y la sal

4200

Por Mauricio Belloc

Por tercer año consecutivo las Fuerzas de La Ley fueron convidadas a la Comida de Agradecimiento que realiza Crístobal Rodríguez III, prominente empresario local y Martín Cuellar, sheriff del Condado de Webb. Asistieron todos los agentes, policiacos, del orden federal, estatal, condado y ciudad.

“Queremos agradecer a esta gente que sale todos los días sin saber si regresarán a casa con sus seres queridos, para trabajar en protegernos y servirnos, en brindarnos seguridad y salvedad, es un pequeño reconocimiento, queremos compartir el pan y la sal con ellos, convivir unos minutos, en su apretado tiempo como oficiales en servicio”, dijo Rodríguez.

Poner el ejemplo a nuestros niños y también a los adultos, decirles y dejarles claro, que esta gente está para ayudarnos, lo hacen en cada minuto de su horario de trabajo, no son nuestros enemigos, ni nos siguen para perjudicarnos, vigilan y protegen el entorno porque juraron servir a su gente, a la gente de Laredo, del Condado de Webb, como de toda la región, agregó el anfitrión, quien en el edificio de North Town Proffesional Plaza, sobre avenida McPherson, cuadra 69, sentó a la mesa a agentes de Aduanas, Patrulla Fronteriza, Policía Municipal, Bomberos, Paramédicos, Alguaciles del Sheriff, Condestables, Fiscalía de Distrito, Juzgados, ATF, FBI, DEA, DPS y Rangers de Texas.

El sheriff Martín Cuéllar, dijo que es muy grato convivir con todas las fuerzas de la ley y que es pequeño el reconocimiento, pero muy emotivo, sentido y efusivo, para todos sus compañeros con placa y primeros en responder.

Cientos de ellos acudieron a convivir y comer gracias a más de 15 restaurantes que sirvieron de patrocinadores, con sus platillos característicos, antojitos y postres.

Border Foundry, Taco Palenque, Whataburger, Taco Tote, Universal Snacks, Nomada 956, Habibi´s, Jimmy Johns, Firehouse Subs, y más, como restaurantes, pero también los negocios de bebidas suaves y refrescos, así como antojitos, nieves, fruta, pastelillos y repostería.