El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 14 julio, 2019

Conviven Scouts en Lampazos

El Grupo 7 Nuevo Laredo acude de excursión para disfrutar el fin de semana

FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Como en los viejos tiempos, así convivieron integrantes de Scout Grupo 7 Nuevo Laredo en el municipio de Lampazos, Nuevo León a donde acudieron de excursión.

Desde muy temprano y sonrientes el pequeño grupo de los scout liderado por Leticia González, partieron rumbo a la vecina ciudad neolonés, no sólo para disfrutar del fin de semana, sino para reforzar los valores y objetivos de lo que representa un scout para la sociedad.

“Estamos retomando nuestras actividades con mayor fuerza y estamos invitando a la comunidad para que se integren. Nuestro objetivo es contribuir a la educación de los niños y jóvenes, a través de un sistema basado en valores, que participen en la construcción de un mundo mejor”, expresó Leticia González.

Durante su estancia en Lampazos, Nuevo León, los niños disfrutaron de actividades al aire libre, en el campo.

Los niños acamparon, instalaron sus casas montables, cocinaron sobre las brasas, disfrutaron del ojo de agua entre otras actividades.

Si tú estás interesado en pertenecer al grupo Scout 7 de Nuevo Laredo, puedes asistir los sábados a partir de las 4:00 de la tarde al campo de los go-karts contra esquina de la catedral, donde sesionan y realizan múltiples actividades recreativas, así como educativas y altruismo.