El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Estado 9 febrero, 2019

Coordinará Alejandro Rojas campañas de Morena en Tamaulipas

El rumbo político de Morena en Tamaulipas para la campaña electoral de este 2019, estará definido por Alejandro Rojas Díaz Durán

Alejandro Rojas Díaz Durán

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

TAMAULIPAS.- El rumbo político de Morena en Tamaulipas para la campaña electoral de este 2019, estará definido por Alejandro Rojas Díaz Durán, quien es coordinador de asesores de Morena en el Senado de la República y aseguran que buscará el triunfo para el 2 de junio.

Los morenistas neolaredenses ven con agrado la llegada de Díaz Durán y mencionaron que ha sostenido pláticas con los senadores tamaulipecos, quienes emitirán en los próximos días un comunicado oficial del próximo coordinador de Morena en Tamaulipas.

Alejandro Rojas Díaz Durán participó como coordinador en la campaña de Marcelo Ebrad para la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México y ha ocupado cargos como servidor público, además fue diputado de la Asamblea Legislativa.

En Tamaulipas se elegirán 22 diputaciones locales. El lunes 11 de febrero se llevará a cabo el registro de aspirantes de mayoría relativa, mientras que el día 16 del mismo mes se desarrollará una asamblea distrital para elegir a los aspirantes de representación proporcional.

Para el 26 de marzo deberá publicitarse la lista de final de las candidaturas, ya sea interna o externa en ambas posiciones.