El Mañana de Nuevo Laredo

19 diciembre, 2020

Clausuran autoridades sanitarias sucursal de Coppel en Nuevo Laredo


Clausuraron la sucursal Coppel Alameda
Clausuraron la sucursal Coppel Alameda


La sucursal Coppel Alameda en el Sector Centro de Nuevo Laredo fue clausurada sorpresivamente por autoridades sanitarias

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Este sábado la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), colocó un sello de suspensión de actividades en la sucursal Coppel Alameda, situada frente a la Plaza Hidalgo en el centro de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

Aunque no se desconocen las causas precisas de la clausura de la sucursal, la clausura fue realizada por una autoridad sanitaria de acuerdo al sello que dejaron pegado en la entrada principal de la tienda departamental donde especifican en la parte de abajo que el motivo de cierre excepto que es por una violación a la Ley General de Salud.

Coppel cerrado

En el sello de clausura, la Coepris describe los artículos y las fracciones de los códigos y reglamentos que consideraron no cumplidos por el establecimiento.

Las demás sucursales de Coppel se encuentran trabajando dentro de los horarios establecidos desde el inicio de las fases decretadas para el control del contagio de coronavirus,

Nuevo Laredo se ubica en la Fase 2 de la pandemia de covid, por lo que existen varias limitantes de horario y restricciones de clientes en el sector comercial para tratar de que las cifras de contagio no se disparen.

Coppel Canadá Sucursal Guerrero, +52 867 712 1775, Av. Vicente Guerrero  748, Sector Centro, 88000 Nuevo Laredo, Tamps., México

Cifras de covid-19 en Tamaulipas

La pandemia de Covid-19 sumó este sábado 140 nuevos positivos y nueve fallecimientos, anunció la Secretaría de Salud del estado.

Entre los casos notificados, 34 contagios y una muerte, corresponden a Tampico, por lo que continúa como la ciudad con mayores contagios en la entidad, sumando 6 mil 536 positivos a la fecha, de entre los que 490 han perdido la vida.

El resto de los casos de contagio corresponden a Mante, González, Guerrero, Llera, Nuevo Morelos, Tula y Ocampo, uno cada uno, Valle Hermoso dos, Matamoros seis, Miguel Alemán siete, Nuevo Laredo 24, doce Reynosa, Altamira tres, Madero 16 y Victoria 29.

En tanto, los fallecimientos ocurrieron dos en Reynosa, tres en Nuevo Laredo, dos en Victoria y uno en Matamoros, además del caso de Tampico ya señalado.

Las autoridades sanitarias del estado hicieron un llamado a quedarse en casa como medida para frenar la contingencia, al alcanzar con estos nuevos casos, un acumulado de 38 mil 482 contagios y 3 mil 210 muertes.

PODRÍA INTERESARTE:
3 TERRIBLES ‘accidentes’ por tronar ‘cuetes’ en Nuevo Laredo: VIDEO

La dependencia aseguró que para cortar la cadena de transmisión es indispensable quedarse en casa y evitar asistir a fiestas o reuniones sociales, también dijo, que es necesario usar cubrebocas en todo espacio público, respetar la sana distancia y atender las medidas sanitarias.


Compartir esta publicación

Alameda coepris Coppel


Más noticias