El Mañana de Nuevo Laredo

2 abril, 2020

Corona Capital Guadalajara 2020 cambia de fecha por Covid-19


El Capital Corona Guadalajara tomó la decisión de aplazarse hasta septiembre, la otra mala noticia es que se empalma con el Pal Norte
@CCapitalGDL


El Capital Corona Guadalajara tomó la decisión de aplazarse hasta septiembre, la otra mala noticia es que se empalma con el Pal Norte

Por Redacción el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Durante marzo y abril se han pospuesto ya cientos de eventos debido a la pandemia de coronavirus que tiene en jaque a muchos de los gobiernos del mundo y el Corona Capital Guadalajara se suma a la lista.

El festival, que estaba programado para realizarse los próximos 16 y 17 de mayo, tuvo que aplazarse hasta septiembre, pues se espera que por aquellas fechas ya haya pasado la emergencia sanitaria en la mayor parte del planeta.

Esta medida se toma para que la seguridad de los asistentes esté garantizada, así como poder mantener a la mayor parte de las bandas que estaba confirmadas, antes de que fuera necesario posponer el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García rompe cuarentena jalándose el traje de baño FOTOS

Como es lógico, muchos ya se vieron afectados por esta medida necesaria, pues ya tenía sus boletos para el festival, además, hay otro inconveniente que muchos van a notar, y es que el Corona Capital Guadalajara se encima con el Pal Norte, que se realiza en Monterrey.

Y no es raro que muchos estén ya con este problema, pues hay miles de personas a las que no les importa viajar de ciudad en ciudad, con tal de ver a sus bandas favoritas.


Compartir esta publicación

Corona Capital Corona Capital Guadalajara Pa'l Norte


Más noticias