El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Deportes Local 7 mayo, 2019

Corona queda en la familia

El equipo de la Family Ladys es el nuevo monarca de la Liga Bodega Indoor, tras vapulear a Deportivo Quintana

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Las oportunidades son para aprovecharse y eso lo demostraron las jugadoras de la Family Ladys quienes se proclamaron como las nuevas monarcas de la Liga de Futbol Bodega Indoor tras derrotar sin problemas al Deportivo Quintana dejando el marcador final de 6 goles a 0.

En este duelo quien pesó y marcó la diferencia fue Lourdes Adame quien se despachó al anotar en 3 ocasiones, demostrando su calidad como artillera.

Para muchos este resultado se veía venir, pues las dirigidas por Tito “Boy” Leija dieron muestra de su poder y hambre de gol al golear en la Semifinal al equipo de Delgado 7-1 destacando las anotaciones de Lourdes Adame (5), Arlette Ramírez y Viviana Alemán.

HACEN DAÑO

Posteriormente en lo que fue la Final, desde los primeros minutos del partido la delantera de la Family Ladys le puso presión al rival, lográndolo atrincherar al Quintana en su área.

Tras varias jugadas de peligro cayeron los tantos de las nuevas monarcas por medio de las definiciones de Arlette Ramírez, Esmeralda Salas y Lourdes Adame quienes no titubearon frente a la puerta contraria, dejando las cosas 3-0 al descanso.

A instantes de haber arrancado la segunda mitad cayó el cuarto tanto, gracias a un disparo cruzado desde fuera del área de Reyna Martínez, logrando sorprender al arquero, quien a pesar de su lance no pudo hacer nada para detener la trayectoria del balón.

En la recta final del partido la ofensiva de la Family Ladys volvió hacer de las suyas apareciendo en un par de ocasiones Lourdes Adame, primero en una jugada a balón parado y con un desvío en el área chica, asegurando de esta manera la victoria para su conjunto.