El Mañana de Nuevo Laredo

31 enero, 2020

Coronavirus creado para reducir la población mundial: Deseret Tavares


Warning sign screwed to a brick wall to warn about a health hazard. In the middle of the panel, there is a biohazard symbol and the message is saying "Danger, coronavirus outbreak. Proceed with caution, high risk of infection".


La famosa y acertada vidente Deseret Tavares predijo el Coronavirus y asegura fue creado para reducir la población mundial

Por Agencias


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy la OMS ha lanzado como una alerta mundial la poblemática por el Coronavirus que ha preocupado a la población mundial en los últimos días; sobre esto la vidente Deseret Tavares ya había hablado, había predicho el virus y señala fue creado.

Deseret ya había hablado sobre el Coronavirus antes de que fuera una emergencia incluso en China, ella señaló que sería un grave problema.

“Un problema de salud muy muy serio en Asia que va a salirse de las manos y que va a desvalorizar muchas cosas… va a ser una carga muy grande ante el mundo, van a tratar de tenerlo bajo control… va a salir para lugares cercanos.

Tras el cumplimiento de su predicción y el incremento de la preocupación por este problema de salud, la vidente accedió a leer sus cartas para revelar más sobre el mismo y comenzó por saber si era el resultado de la mano del hombre “vamos a ver de dónde viene ese virus haber si es una guerra biológica”.

“Habla (el tarot, las cartas) de que el virus viene de parte de la justicia o el gobierno, también dice que hay tres faces de ese virus, dice que el virus tiene mucho que ver con el agua… el virus puede ser que se expanda o se mueva a través del agua, dijo sin tapujos.

Deseret compartió que mucha gente perderá la vida y que el virus se esparce rápidamente por el agua.

“La gente va a huir por botes o por el agua… el país (China) va a estar bajo una restricción… va a haber muchísimos mu3rt0s. El continente va a estar bajo cuarentena, agregó.

Destacó que el Coronavirus es parte de un plan del gobierno, el cual consiste en reducir el número de la población mundial.

Algo más de que preocuparse sobre el virus que tiene en alerta al mundo el día de hoy tras el anuncio de la OMS es que asegura cobrará fuerza y se esparcerá por más partes del mundo.

“La vidente compartió que serán tres fases del virus y la tercera será en la que realmente cobrará fuerza a nivel mundial.


Compartir esta publicación

Más noticias