El Mañana de Nuevo Laredo

24 marzo, 2020

Coronavirus: Empleado del Departamento de Seguridad de Texas mintió sobre ser positivo de Covid-19




Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) anunció un falso positivo caso de Coronavirus en un empleado suyo de la oficina de licencias de conducir en Carrollton, poblado al norte de Dallas.

Este lunes 23 de marzo el DPS anunció esta reprobable acción de uno de sus trabajadores de oficina, a quién le fincarán los protocolos del departamento, debido a mentir a superiores.

El jueves día 19, habían anunciado dos casos positivos del COVID-19 entre su personal, ahora se descarta uno de ellos, mientras que el verdadero positivo, no se dijo dónde ocurrió solo que la autoridad estatal sanitaria, ya tiene conocimiento.

En nuestro esfuerzo para notificar a tiempo y trabajar de acuerdo con la autoridad de salud pública, les acabamos de comunicar que nos dio falsa información el trabajador de oficina, vamos a tomar medidas disciplinarias pronto.

El trabajador de Carrollton dio negativo a las pruebas de laboratorio, reafirma el texto.

Y agrega que como agencia de la fuerza de la ley, la seguridad pública es su prioridad número uno, su misión es proteger y servir, especialmente cuando el reto y l tarea se eleva, tal y como ahora se puede advertir con esta contingencia de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Detectan dos casos más en Laredo, Texas; ya son ocho

“Estamos profundamente afligidos que ubo de los nuestros haya cometido esta equivocación, estamos tomando medidas para que esto no vuelva a ocurrir”, concluyó el comunicado oficial del DPS de Texas.


Compartir esta publicación

Más noticias