El Mañana de Nuevo Laredo

1 abril, 2020

Coronavirus: proponen a Revista Time emotiva portada para personaje del año




Usuarios de la plataforma Twitter propusieron a la Revista Time una alternativa de portada para su número especial de "Personaje del Año" que anualmente publica.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Usuarios de la plataforma Twitter propusieron a la Revista Time una alternativa de portada para su número especial de “Personaje del Año” que anualmente publica.

Rápidamente la propuesta se viralizó en esa red causando un apoyo total.

Los cibernautas propusieron incluir los rostros del personal médico dañados por el equipo de protección que tienen que usar para no ser contagiados por el coronavirus. Durante semanas han tenido un trabajo extenuante en los hospitales con enfermos del COVID-19 y han terminado con marcas y cicatrices.

Podría interesarte: 28 ‘spring breakers’ de Austin que viajaron a Cabo San Lucas dan positivo a COVID-19

El personal médico sigue librando una “batalla” sin precedentes. En las imágenes se aprecia el rostro de diferentes enfermeras después de una larga jornada laboral atendiendo a los pacientes infectados.

“¡Después de quitarse las gafas protectoras y las mascarillas les quedaron profundas estrías!”, reza un mensaje en Twitter, que asegura que el personal médico “ha trabajado duro”, sin detallar en qué hospital o localidad se encuentran.

Tras declarar una “emergencia de salud pública de preocupación internacional”, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha admitido en días pasados que existe una escasez mundial de material para combatir dicha enfermedad.


Compartir esta publicación

coronavirus


Más noticias