El Mañana de Nuevo Laredo

29 junio, 2020

MAPA: contagios de coronavirus en Tamaulipas HOY lunes 29 de junio


El número de contagios por coronavirus se ha incrementado en el último día en Tamaulipas. Aquí te decimos qué municipios son los más afectados
especial


El número de contagios por coronavirus se ha incrementado en el último día en Tamaulipas. Aquí te decimos qué municipios son los más afectados

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reveló nuevas cifras del contagio de coronavirus y lamentablemente se observó un incremento importante, en relación a otros días. Se confirmaron 340 nuevos casos de Covid-19 en la entidad.

Con estos nuevos casos confirmados, la cifra oficial en Tamaulipas asciende a 6 mil 175 casos, de los cuales 2 mil 471 se han recuperado y 411 han sido fallecimientos.

TE PUEDE INTERESAR: MAPA: contagios de coronavirus en Matamoros HOY lunes 29 de junio

Municipios más afectados de Tamaulipas

Hasta el momento, la mayoría de los municipios del estado han sido afectados por el Covid-19, pero hay alguno que concentran la mayoría de los casos presentados.

  • Matamoros – 1156
  • Nuevo Laredo – 638
  • Reynosa – 1451
  • Río Bravo – 263
  • Ciudad Madero – 579
  • Altamira – 327

Estos son los municipios más afectados, por lo que te recomendamos extremar precauciones si vives en alguno de ellos o si tendrás que desplazarte.

Aquí puedes ver el mapa COMPLETO de los contagios en cada una de las ciudades y municipios en TODO Tamaulipas.

Para evitar que la epidemia continúe creciendo, recuerda seguir las recomendaciones de prevención, que van desde el lavado frecuente de manos, hasta el uso de cubrebocas, mantener el distanciamiento social y un espacio de dos metros, con respecto a otras personas, si no es posible mantenerlo, el uso de tapabocas y de alcohol en gel es muy importante.


Compartir esta publicación

coronavirus Tamaulipas Covid-19 Tamaulipas tamaulipas


Más noticias