El Mañana de Nuevo Laredo

20 octubre, 2020

Correcaminos de la UAT es líder de la liga de fútbol… en casos de covid


Correcaminos UAT líder de casos de covid
Correcaminos UAT líder de casos de covid


Luego de 10 jornadas en la Liga de Expansión, Correcaminos UAT es el equipo que más casos de Covid-19 ha reportado al contar con 23 de ellos.

Por Extremo Deportivo


Compartir esta publicación

Luego de 10 jornadas en la Liga de Expansión, el equipo de Correcaminos es el conjunto que más casos de Covid-19 ha reportado en la temporada al contar con 23 de ellos.

Correcaminos, 23 casos de contagio

Actualmente la escuadra universitaria tiene un registró de 23 casos en diferentes brotes; donde 17 de ellos han sido de jugadores y seis en el plantel; por lo que el 18 por ciento de los 125 casos en la temporada, pertenece a la UAT.

En el primero presentó un total de 16, mientras que en el segundo solamente dieron positivos siete, para de esta forma convertirse en el equipo que más casos ha tenido en la Liga de Expansión.

Por su parte los equipos de Coyotes de Tlaxcala y Tampico-Madero suman un total cada uno de 16 casos de Coronavirus. Mientras que el cuadro de Atlante ha tenido 15.

Dorados fue de los primeros equipos en reportar un brote de Covid-19 dentro de su plantel, al anunciar un total de 12 casos previo al inicio de su pretemporada.

Cimarrones, Atlético Morelia, Tepatitlán y Celaya son tres de los equipos que menos casos han presentado al interior del plantel. El equipo de Sonora ha reportado hasta el momento cuatro casos, los del Bajío tres; Alteños y Morelia con dos.

Noticias de Correcaminos en Mediotiempo - Mediotiempo

La Liga de Expansión ha tenido que modificar partidos a consecuencia de los casos que se han presentado por Coronavirus.

Entre los equipos que no han presentado positivos se encuentran: Tapatío y Pumas Morelos.

PODRÍA INTERESARTE:
Murió el luchador ‘Príncipe Aéreo’ durante una función de lucha libre

En lo que va del mes de octubre se han dado a conocer 26 casos de Covid-19 en la Liga de Expansión, los cuales han afectado a los equipos de: Mineros, Correcaminos, Tlaxcala y Alebrijes de Oaxaca.


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19 Correcaminos Fútbol Liga de Expansión


Más noticias