El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 21 agosto, 2019

Corrieron a Yanet García por “irresponsable, incumplida y mentirosa”

Revelan la verdadera razón por la que Yanet García habría sido sustituida por Andrea Escalona en la obra El Tenorio Cómico de Alejandro Gou

4200

Por SDP NOTICIAS

El día de ayer se dio a conocer que la conductora del programa “Hoy”, Yanet García, sería sustituida por su compañera Andrea Escalona en el papel de Doña Inés en la obra de teatro El Tenorio Cómico producida por Alejandro Gou.

Aunque la “Chica del clima” declaro que su participación estaba pactada en un contrato, finalmente salió la verdadera razón por la que la habrían sacado de la puesta en escena.

De acuerdo a la revista TV Notas una persona cercana a la producción, la “Chica del Clima” más famosa de México es “irresponsable, incumplida y mentirosa”. Resulta que cuando viajó a Europa para la presentación de la película Bellezonismo le dieron permiso solo unos días, por lo que la remplazó Alma Cero durante su ausencia.

Sin embargo se fue más días de los pactados con el productor y no le notificó nada, él se dio cuenta de sus vacaciones en Turquía gracias a las fotos que compartió en redes sociales. Los problemas empezaron cuando Yanet no regresó a trabajar en la fecha que había acordado.

Será en el mes de septiembre cuando debute.
Se dice que Yanet se enteró de su salida de la obra porque un fan le mostró un póster de la obra donde aparece un montaje de su cuerpo con la cara de Andrea Escalona, quien la reemplazará en el papel.

El productor de la obra, Alejandro Gou, se enteró y se enojó; sin embargo, prefirió dejar a Alma Cero en su lugar.

Se sabe que Yanet buscará papeles para protagonizar, pues ya no le gustan los “papelitos que le ofrecen ya le quedan chicos”, sin embargo no se esperaba que la sacaran de la obra y mucho menos que la iban a cambiar por Andrea Escalona.