El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Deportes 19 marzo, 2019

Cortan Bengalíes a Vontaze Burfict

El apoyador Vontaze Burfict es considerado uno de los jugadores más sucios de la liga

Agencias

4200

Por Agencias

CINCINNATI.- Bengalíes de Cincinnati cortaron al veterano apoyador Vontaze Burfict después de siete temporadas, rumbo a la campaña 2019 de la NFL, reportó ayer el equipo.

“Mientras continuamos construyendo nuestra lista para la temporada 2019, sentimos que es mejor dar un nuevo comienzo tanto al equipo como a Vontaze.

“Vontaze ha sido un buen jugador aquí; el equipo lo aprecia, y sé que muchos fanáticos lo aprecian, pero nuestro enfoque está en el futuro. Nuestro objetivo es construir un equipo exitoso para la próxima temporada, y sentimos que hacer este cambio ahora fue lo mejor para todos”, señaló Zac Taylor, entrenador en jefe de los Bengalíes.

Burfict llevó talento al centro de la defensa de los Bengalíes, pero el equipo no podía confiar en el apoyador para seguir y mantenerse saludable, después de que no ha aparecido en más de 11 juegos en ninguna temporada desde el 2013 por suspensiones y lesiones.

Después de cumplir una suspensión de cuatro juegos para abrir la campaña del 2018, Burfict tuvo problemas de cadera y conmoción cerebral que lo relegaron a siete juegos.

Con su juego en receso, la larga lista de multas y suspensiones finalmente superó su utilidad para el nuevo cuerpo técnico de Cincinnati.

Burfict les ahorra a los Bengalíes más de cinco y medio millones de dólares en espacio salarial rumbo a la próxima temporada.