El Mañana de Nuevo Laredo

23 julio, 2020

Día mortal para los dos Laredos: 18 muertos por COVID-19


Enfermeros del área Covid-19


Se reportaron entre ambas ciudades al menos 18 fallecimientos

Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

Para los dos Laredos, la última jornada fue de luto, pues se reportaron entre ambas ciudades al menos 18 fallecimientos por causas atribuibles al Covid-19, siendo julio el mes más mortal y de mayor contagio.

En Laredo, una impresionante cifra récord de 13 muertes por coronavirus se reportaron ayer por las autoridades de salud en Laredo en un solo día, elevando la cifra de defunciones por Covid-19 a 84, de las que 59 se han registrado en el mes de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Mata Covid-19 a cinco personas más en Laredo, Texas

Al mediodía oficiales municipales informaron de seis decesos, entre ellos dos residentes de asilos locales, uno de ellos un hombre de 100 años.

En la lista de seis muertes reportadas al mediodía del miércoles se incluyeron un hombre de 80, una mujer de 90, un hombre de 70, los tres fallecidos en el Centro Médico de Laredo.

También se informó de la muerte de una mujer de 90, un hombre de 100 y una mujer de 40 años que falleció en el Hospital de los Doctores.

Más tarde, de acuerdo a la Autoridad de Salud de Laredo y confirmada en redes sociales por estaciones de televisión, se reportaron otras siete muertes por Covid-19 para establecer un récord de fallecimientos en la ciudad con 13 en un lapso de 24 horas.

Con estas muertes, en Laredo ya son 84 desde que inició la pandemia a mediados del mes de marzo. Aparte se reportaron 4 mil 472 contagios en total.


Compartir esta publicación

coronavirus coronavirus Covid-19 coronavirus Laredo covid-19 laredo


Más noticias