El Mañana de Nuevo Laredo

16 julio, 2020

Mueren cuatro en Laredo por COVID-19; 201 nuevos contagios


Mueren cuatro en Laredo por COVID-19 201 nuevos contagios (1)
Foto: Pinterest


De acuerdo al último reporte, Laredo suma 3 mil 574 casos de COVID-19 desde que inició la pandemia.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Este jueves autoridades Laredo, Texas confirmaron 201 nuevos contagios detectados de COVID-19 y 4 muertes en la localidad a causa del coronavirus.

Los nuevos fallecimientos registrados a causa de este virus son los número 52, 53, 54 y 55 en el condado de Webb.

La muerte número 52 se registró ayer 15 de julio, se trata de una mujer de alrededor de 70 años, quien murió en su hogar. Padecía de enfermedades previas que agravaron su estado de salud.

NOTA RELACIONADA: Julio, el mes más trágico en Laredo

La víctima 53 es otra mujer en sus 90 años, quien falleció en el Centro Médico de Laredo el pasado miércoles.

Un hombre de alrededor de 40 años fue la víctima número 54 del COVID-19 en Laredo. Padecía de otra enfermedad crónica, que en conjunto con el coronavirus deterioró su salud, hasta perder la vida este jueves 16 de julio en el Centro Médico de Laredo.

La muerte número 55 corresponde a un hombre en sus 50 años de vida, quien falleció en el Centro Médico de Laredo este jueves.

De acuerdo al último reporte, Laredo suma 3 mil 574 casos de COVID-19 desde que inició la pandemia. De estos casos, actualmente 2 mil 517 se mantienen con el virus activo y mil 002 se han recuperado del coronavirus. Además han fallecido en total 55 personas a causa de la enfermedad.

Las autoridades piden a la población que en caso de presentar síntomas relacionados al COVID-19, se aislen inmediatamente en sus casas y llamen al médico, no acudir a consultar presencialmente sin antes llamar a su médico. En caso de presentar síntomas fuertes, como la falta de aire, llamar al número de emergencias 911.


Compartir esta publicación

coronavirus Laredo Laredo Texas


Más noticias