El Mañana de Nuevo Laredo

12 julio, 2020

“Queman” en redes sociales reuniones masivas en Tamaulipas


Fotos: Facebook


A través de las redes sociales fue creada una página denominada "Covidiotas Tamaulipas", con la finalidad de denunciar aquellas reuniones masivas

Por El Mañana de Reynosa


Compartir esta publicación

A través de las redes sociales fue creada una página denominada “Covidiotas Tamaulipas”, con la finalidad de denunciar aquellas reuniones masivas que se llevan a cabo en diferentes municipios del estado.

En esta página de Facebook, la comunidad denuncia a quienes crean reuniones sin las medidas sanitarias, con la finalidad de que las autoridades estatales vayan al lugar de los hechos.

Las personas de diferentes municipios suben fotografías o videos de grupo de personas que hacen fiestas, reuniones o andan jugando futbol sin utilizar cubrebocas y sin guardar las medidas sanitarias recomendadas.

Hasta el momento la mayor de las actividades se presenta en esta ciudad fronteriza, donde las personas adultas denuncian a los jóvenes que hacen reuniones en las colonias de la ciudad, donde además de estar “amontonados”, se ponen a consumir bebidas alcohólicas después del horario permitido, de las 10 se la noche.

Mientras tanto la Coepris y la Policía Estatal han implementado una serie de operativos en diferentes sectores de los municipios de Tamaulipas, llevando a cabo la suspensión de fiestas organizadas en algunas albercas, salones de eventos o palapas.

Estas reuniones son denunciadas por ciudadanos.

También existe una red local “Covidiotas Nuevo Laredo” donde de igual manera se reporta a la gente de la ciudad en fiestas masivas.


Compartir esta publicación

Más noticias