El Mañana de Nuevo Laredo

11 febrero, 2020

Crean manualidades para el San Valentín


Los participantes del taller posaron con sus creaciones al finalizar los trabajos.


Itzel Enríquez impartió en Mínimum, dos cursos para celebrar el amor y la amistad

Por Idalia Álvarez / [email protected]


Compartir esta publicación

La artista Itzel Enríquez impartió en Mínimum, dos cursos con el fin de promover el obsequio de regalos artesanales para el Día de San Valentín.
Después de la buena respuesta en los cursos de lettering ofrecido por esta diseñadora, en esta ocasión le solicitaron impartirá uno dedicado a la realización de tarjeta de san Valentín.

“Los detalles a mano siempre van a ser una excelente opción pues no sólo pones dinero en ellos, sino también les dedicas tiempo, esfuerzo y los haces con tanto amor que los convierte en detalles súper especiales. Ya sea que la regales a tus amigas, al novio o a la novia o te la quedes tú” comentó Itzel Enríquez.

Fue así como surgió la idea de hacer los dos cursos el primero fue exclusivamente de tarjetas hechas con una combinación de letering y acuarela.

El segundo se trató de la decoración de globos para celebrar la amistad y el amor.

La artista indicó que cada vez más personas están descubriendo los beneficios de aprender estas técnicas, pues no solo son útiles para la realización de estas piezas, sino también pueden ser aplicadas a las actividades de la escuela, la oficina e incluso pueden convertirse en un ingreso económico.

Invitó a estar al pendiente de los próximos cursos que estará ofreciendo.


Compartir esta publicación

Más noticias