El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 11 agosto, 2019

Crece demanda de vivienda

La colonia Madero es de la preferida por los compradores, sin embargo, algunos sectores como Residencial Longoria, son buena opción

4200

Por ALMA PIÑA

La compra y renta de viviendas en Nuevo Laredo tiene cada vez más demanda, pero se está ha enfocando en un solo sector, el que está saturado y con baja oferta; así lo señaló el asesor inmobiliario Jorge Valdés Alexander.

“A comparación de otros años, hemos tenido mucha demanda, pero la gente pide la compra o renta de viviendas en la colonia Madero, pero hay buenas ofertas en otros sectores, como Residencial Longoria”, apuntó el asesor inmobiliario.

Destacó que antes de 2018 se detuvó la compra de viviendas, incluso la rente de inmuebles, pero a principios de este año se reanudó.
“La solicitud de casa habitación está muy reducido, sí hay pero se batalla mucho, pero hacemos lo posible por dar el servicio; donde hay más oferta en en los kilometros, pero la gente prefiere un sector más centrico”, precisó Valdés Alexander.

Mayor oferta
La mayor oferta se ubica en colonias como el poniente de la ciudad, así como en el sur de Nuevo Laredo, pero estos sectores son nada actractivos para los interesados.

Destacó el entrevistado que debido a la gran demanda, hay personas que pueden estafar a los solicitantes haciendo que lleguen a perder su patrimonio.

“Le pedimos a la gente que esté buscando casa habitación, se comunique directamente con asesores confiables, para que estén seguros de tener una respuesta favorable y concisa; nuestra asociación está integrada por más de 10 asesores, que entre nosostros mismos nos canalizamos a los clientes para poder así dar al soliciante lo que busca”, destacó.

La asociación se llama Nuevo Laredo Bienes Raíces y quien esté interesado en obtener una vivienda ya sea en renta o compra, puede dirigirse con ellos directamente comunicándose al celular 867 905-8330.