El Mañana de Nuevo Laredo

31 marzo, 2020

Crecen llamadas al 91


Las llamadas al 911 se han incrementado, el personal no da abasto, el patrullaje citadino también, pues hay que cuidar que los negocios que están cerrados.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

LAREDO, TEXAS.- La Policía de Laredo enfatiza que el personal en el patrullaje y el de llamadas de emergencia “911”, está realizando una labor extraordinaria con la contingencia del coronavirus, han aumentado los telefonemas, igual la presencia policiaca es mayor en la vía pública.

La pandemia del Covid-19 y las medidas ordenadas para todos en la ciudad, ha aumentado el trabajo local de quienes juraron proteger y servir a sus conciudadanos.

“Bien activos en el Departamento de Policía de Laredo, la operatividad no cesa, al contrario, el patrullaje en sí no sólo permanece, sino que se ha incrementado, hay mucho que vigilar, lo mismo los negocios que están cerrados al público, todas esas propiedades, que podrían estar a merced de los delincuentes, como también el vigilar que nadie esté afuera sin necesidad”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía.

Y los más de 100 parques y sitios públicos pertenecientes al gobierno municipal, están cerrados, se tienen que vigilar que la ciudadanía no esté acudiendo a los mismos.

Las llamadas al 911 se atienden, pero el patrullero que acude a los hogares o locales donde les requieren, guardan sana distancia con quienes emitirán un reporte o queja.

Una prudente separación entre agente y ciudadano, para evitar contactos y posibles contagios.

Precisó que hay presencia policiaca en las tiendas de abarrotes y suministros para el hogar, precisamente para evitar que todo se salga de control.


Compartir esta publicación

Más noticias