El Mañana de Nuevo Laredo

24 noviembre, 2020

VIRAL: creía que su gato jugaba con conejito, se lleva tremendo susto


conejito


Una madre quien encontró a su hija bastante contenta porque su gato estaba jugando con un “conejito bebé”

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Un nuevo video viral se ha colado en las redes sociales, se trata de una madre quien encontró a su hija bastante contenta porque su gato estaba jugando con un “conejito bebé” por lo que, al ver la emoción de su niña empezó a grabar para ver donde estaba el nuevo amigo de su mascota.

Al entrar a la habitación, la menor le mostró con gran emoción en donde se encontraba su gato jugando con el “conejito bebé”, pero al enfocar con la cámara hacia dónde estaba, un grito de horror se escucha pues algo pasó corriendo: era una rata.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ladrón intenta robar tapa de alcantarilla y queda en ridículo

Encuentran botarga gigante de rata en drenaje de la Magdalena Contreras
El supuesto “conejito bebé” por el cual se emocionaba su hija se trataba en realidad de una rata. De inmediato, la madre aleja a su hija de la habitación mientras el gato intenta perseguir a la rata quién comienza a correr por toda la habitación con el gato detrás de ella.

El video subido a Twitter ya cuenta con más de 7 mil reproducciones en la red social y ha desatado toda clase de comentarios, entre los que aseguran que el video les causó mucha risa, sobre todo al ver la emoción de la niña al pensar que un ”conejito bebé” jugaba con su gato cuando era en realidad una rata bastante grande.

Científicos descubren rata que ha vivido toda su vida ¡sin cerebro!
Otros han criticado la falta de higiene dentro de la casa para que una rata de semejante tamaño se haya colado y más en la habitación que, los usuarios de redes han señalado el notable desorden que hay.

No obstante hay quienes aseguran que siempre hay que tener cuidado ante los comentarios de los niños, ya que su inocencia podría jugar muchas veces en contra.


Compartir esta publicación

Rata


Más noticias