El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Escena 18 octubre, 2019

Critican a Gomita por usar leggins transparentes

Gomita dejó a la vista sus atributos, sin embargo fue duramente criticada por usuarios de redes sociales que la tacharon de "vulgar".

4200

Por Agencias

Araceli Ordaz Campos a quien todos conocemos como Gomita sigue causando polémica y aunque tiene miles de seguidores que cayeron rendidos a sus pies, también tiene miles de detractores que están pendiente de cada paso.

Esta vez fue duramente criticada por lucir unos leggins transparentes e ir caminando así por las calles de CDMX, algo que ella misma documento en las redes sociales.

View this post on Instagram

Que tu día sea hermoso 💖

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Araceli Ordaz a través de su cuenta de Instagram, la celebridad publicó un video en donde se le aprecia caminar por una escaleras eléctricas en la Ciudad de México sin pena alguna mientras su atuendo deja ver claramente su ropa interior.

View this post on Instagram

Vamos a levantar el evento…. FELIZ MARTES MI AMORE

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

El video causó mucha controversia en la red social, pues los usuarios juzgaron de una manera muy dura a la joven de 25 años, la tacharon de vulgar, inmoral y hasta de ser una falsa al mostrar una figura armada a base de puras cirugías.

Esta no es la primera vez que la joven es criticada por sus seguidores, constantemente los usuarios de Internet le demuestran su desagrado hacia cualquier actividad que la joven realice.

Como por ejemplo su viaje reciente a París, para celebrar su cumpleaños número 25, donde disfrutó de unos envidiables días de relax.

Los comentarios eran por sus atuendos en el viaje, por unas sandalias rotas, por pasearse en un lujoso Ferrari escuchando reguetón por mostrar sus pésimas cirugías, por todo eso fue víctima de fuertes críticas.

Pero como siempre lo hace, demostró que eso no le importó ni en lo más mínimo, pues siguió disfrutando de sus merecidas vacaciones y continuó publicando fotografías día con día.

Etiquetas Araceli Ordaz gomita fotos