El Mañana de Nuevo Laredo

24 septiembre, 2020

Critican a Luisito Comunica por viajar a África en plena pandemia


luisito


Luisito Comunica fue criticado por visitar Tanzania en plena pandemia sin respetar las medidas de higiene y tras haber viajado a Estados Unidos

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Luisito Comunica se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más polémicas de los últimos meses.

En esta ocasión, el influencer causó controversia en redes sociales por publicar una serie de videos y fotografías de su más reciente viaje a África; sin embargo, el youtuber fue tachado de “irresponsable” por no respetar las medidas de higiene ni usar cubrebocas en medio de la pandemia de coronavirus.

TE PODRIA INTERESAR: Las IMÁGENES FILTRADAS de Celia Lora que pide no VERLAS: FOTOS

Tras recrear una polémica foto junto a su novia, Arianny Tenorio, por la que fue acusado de “compartamiento machista”, ahora Luisito Comunica recibió duras críticas por no respetar los protocolos de seguridad para evitar los contagios de covid-19, mientras recorría una zona de África junto a su actual pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica ha compartido varias fotografías de su viaje por Tanzania en África, donde aparece junto a su novia visitando varias tribus sin cubrebocas ni respetando otras medidas sanitarias, luego de que el influencer estuvo en Estados Unidos, uno de los países con más casos de contagios por covid-19 en el mundo.

View this post on Instagram

Qué perro estuvo este día 🙏🏼

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

En uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram, Luisito Comunica aparece junto a otras personas fumando mariguana. No obstante, lo que encendió la alerta entre los internautas fue que además de no portar el cubrebocas, el influencer tampoco respetó las medidas de higiene, pues utilizó la misma pipa para fumar.

“Estoy fumando mariguana con estos ‘brothers’. Nunca había fumado mariguana de una manera tan épica, o sea, miren cómo le hacen, prenden el fuego aquí en esta cosa”, mencionó Luisito Comunica en uno de los videos.

Además de no respetar el confinamiento ante la crisis sanitaria por el covid-19, los usuarios de Twitter comentaron que es un riesgo viajar en estos momentos sin respetar la sana distancia, utilizar cubrebocas y seguir otras medidas de higiene. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/luisito-comunica-recorre-africa-pandemia-critican-redes


Compartir esta publicación

Más noticias