El Mañana de Nuevo Laredo

3 enero, 2021

Tachan de irresponsable a el doctor viral, al asistir a una fiesta




Usuarios de redes lo tachan de irresponsable debido a que circulan imágenes del joven en una fiesta donde se le aprecia sin sana distancia

Por Zócalo


Compartir esta publicación

En redes sociales critican al joven doctor identificado como Alex “N” cuya imagen se hizo viral al ser vacunado, por su ejercitado cuerpo que quedó al descubierto cuando le aplicaron la inyección contra el coronavirus en México.

Usuarios de redes lo tachan de irresponsable debido a que circulan imágenes del joven en una fiesta donde se le aprecia sin sana distancia acompañado de varios hombres que tampoco usan cubre bocas.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en una iglesia de Texas; un pastor muerto y varios heridos

El joven ha sido puesto en evidencia por compañeros doctores que se han quejado de la falta de profesionalismo de Alex “N” pues consideran que debido a que es oftalmólogo no está en la primera línea de batalla contra el coronavirus y aún así fue vacunado.

Ante ello, días antes el doctor Alex “N” fue entrevistado por medios mexicanos y aseguró que no ha parado de trabajar y que el hospital en donde labora fue adaptado para dar servicio a personas con coronavirus, además que él atiende a sus pacientes a muy corta distancia y por ello necesitaba recibir la vacuna contra el Covid-19.

De igual manera es criticado porque ante las medidas para prevenir la transmisión del virus en Ciudad de México que obliga a las instalaciones solo recibir una hora a los usuarios, el hombre se quejaba de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien a su parecer, lo “obligaba” a hacer “turismo de gym”.


Compartir esta publicación

doctor viral


Más noticias