El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Crueldad en Texas: Disparan a gato; aumentan ataques a mascotas


Crueldad en Texas: Disparan a gato; aumentan ataques a mascotas
Los ataques a mascotas en Dallas se han disparado y las autoridades investigan.


Autoridades investigan una serie de ataques a animales en Dallas

Por Dallas Morning News


Compartir esta publicación

La policía de Dallas continúa en búsqueda del agresor o los agresores de diferentes animales a lo largo del Norte de Texas, en una ola de ataques que ha dejado varias mascotas fallecidas o heridas por armas de fuego o armas blancas.

Un pequeño gato de color blanco y negro fue rescatado por vecinos que lo hallaron lastimado sobre una banqueta en la cuadra 2100 de Woody Road. Al momento de revisarlo, se descubrió que había sido herido de bala. El hecho se reportó a las autoridades. Este caso, ocurrido el 23 de octubre a las 4 p.m., fue uno de tantos incidentes de crueldad animal que se han registrado en los últimos meses en diferentes puntos del Metroplex.

TE PUEDE INTERESAR: Por brote de gripe aviar sacrificarán pavos en Reino Unido

El 4 de octubre se halló un perro bulldog muerto por lesiones causadas por un disparo en la cuadra 4100 de Canal Street, en Dallas, Texas.

En septiembre, varios caninos fueron heridos por armas de fuego. Un perrito de color café y blanco de raza Jack Russell fue hallado con severas lesiones en la espina dorsal el 17 de septiembre en la cuadra 2600 de Lea Crest Drive y 3500 Cardinal Drive, en Oak Cliff.

A inicios de agosto, una pitbull recibió un disparo en una de las patas traseras, en la cuadra 5200 de Rocky Ridge Road, cerca de Hillvale Drive en el sureste de Oak Cliff.

En julio, la policía de Dallas encontró a un perro con graves heridas provocadas por una especie de flecha en la cuadra 2300 de Harding Street, cerca de Slater Street en el sur de la ciudad en Texas.

La policía de Dallas está pidiendo ayuda al público para identificar a la persona que está agrediendo a mascotas de la ciudad.

Cualquiera que tenga información sobre estos casos de crueldad criminal puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-877-373-8477. Los hechos son investigados por la unidad de Crueldad Animal de la policía de Dallas. El teléfono del oficial Tamez, a cargo de la investigación, es 214-671-0115.


Compartir esta publicación

crueldad animal


Más noticias