El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Estado 24 noviembre, 2019

Crueldad animal en Ciudad Victoria: envenenan gatos

Usuarios de redes sociales reportaron que esta mañana fueron encontrados al menos seis gatos muertos en una zona de la localidad

4200

Por Anónimo

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Por enésima ocasión en el año, un nuevo caso de crueldad animal vuelve a sucumbir las redes sociales y grupos de ambientalistas de Victoria tras el envenenamiento de una serie de gatos en la colonia Miguel Alemán.

Mediante publicaciones en diversos grupos de protección animal de Victoria, una usuaria reporto cuatro felinos se encontraban sin vida en el cruce de las calles 34 Guerrero y Bravo del poniente de la ciudad.

“Buenos días el día de hoy Amanecieron muerto los gatos de la cuadra a la altura del 34 guerrero y bravo sus dueños están casi seguros de que fueron envenenados ya que anteriormente una vecina había amenazado con hacerlo y pobres animalitos”

El vecino manifestó en la pagina de Pro Animal que esto es un hecho indignante debido a que los gatitos no hacían daño a nadie y afirmo que quien los mato solamente lo hizo porque estos pasaban frente a su domicilio.

En dicha publicación señalo que ya saben quien mato a los gatos, sin embargo solo son especulaciones ya que no cuenta con las pruebas necesarias para hacer una denuncia, sin embargo pidió a las autoridades el hacer algo al respecto.

“Una vecina había amenazado con hacerlo y pobres animalitos no le hacían daño a nadie, pero a la señora no le gustaba ni que pasaran por en frente de su casa hasta. Hasta el momento son 4 los felinos muertos, quien sabe cuantos más van aparecer que se puede hacer en estos casos”


MÁS NOTICIAS