El Mañana de Nuevo Laredo

29 diciembre, 2018

Cruz Azul se motiva con imagen de festejo del América




En lugar de una fotografía de Jesús Corona, capitán de Cruz Azul, con el trofeo de Liga en sus manos, rodeado del resto de los cementeros, Pedro Caixinha escogió la celebración del gol de Edson Álvarez en la final del Apertura 2018

Por El Universal


Compartir esta publicación

En lugar de una fotografía de Jesús Corona, capitán de Cruz Azul, con el trofeo de Liga en sus manos, rodeado del resto de los cementeros, Pedro Caixinha escogió la celebración del gol de Edson Álvarez en la final del Apertura 2018.

Pedro Caixinha presentó la organización que tendrá el equipo el próximo torneo

La imagen capta a Iván Marcone sobre el césped derrotado, después del error que provocó el tanto de las Águilas, mientras Álvarez festeja con Guido Rodríguez y Renato Ibarra.
“Refleja luto, tristeza e insatisfacción, pero, al mismo tiempo, es una imagen que refleja toda la energía que viene para adelante”, explicó Caxinha.

Las Águilas aprovecharon el único error de La Máquina para bordar su estrella 13

“No somos personas de quedarnos tristes, amargados o agarrados del pasado. Lo que queremos es encarara al futuro”, agregó el timonel de La Máquina. “Esta fotografía será la batería que nos llevará”.
Para el portugués, los cementeros no son “pobrecitos”, la respuesta que quieren dar debe ser fuerte y regresar a tope para el nuevo certamen.


Compartir esta publicación

Más noticias