El Mañana de Nuevo Laredo

17 noviembre, 2020

¿Cuál es el mejor Hosting en México hoy?





Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Pensar en crear una página web suele venir seguido de lo que es considerado lo más relevante, como el título, URL o búsqueda de keywords, pero hay que tener en cuenta también el impacto de una buena selección del hosting para conseguir resultados óptimos en los buscadores.

Para valorar un hosting, la localización, rapidez de descarga del contenido que propone la web y la calidad de este son vitales. Todas estas características influyen en el tipo de hosting que se elija para las páginas web: es por lo que debes conocer los recursos de las empresas que ofrecen hosting y evaluarlas para que los criterios anteriores no se vean alterados y ayuden a mejorar los resultados en los buscadores.

El mejor hosting en México no debe ser el que más económico ofrezca el servicio. Una atención al cliente de calidad es lo más importante y Aldeahost es el proveedor de Hosting que cuenta con todas las particularidades para que las páginas web estén correctamente alojadas.

Las páginas web con el mismo servidor también son un plus para mejorar, ya que, si estás alojado en un blog de la misma temática que tu web, es conveniente para aumentar el posicionamiento. El soporte también es un elemento que se debe valorar, ya que, si en algún momento hay algún problema, puedan ayudarte personalmente con lo que te haya surgido. La configuración también es influyente en los rankings, por ejemplo, las keywords y cacheo son algunos ejemplos de configuración que se deben tomar de ejemplo.

Otro punto a valorar para adquirir un hosting para tu página web es pensar dónde vas a comprar tu dominio y, en este sentido, si la empresa donde compras tiene hospedaje con dominio gratis supone una ventaja tenerlo todo unificado y valorarlo aún más si en el precio está todo incluido. Así, si necesitas algún soporte o te surge algún problema técnico podrás contactar al mismo tiempo con el proveedor de hosting y de dominio.

Computadoras protegidas con antivirus gratis

Para mejorar la productividad durante la pandemia y hacer que el trabajo desde casa sea más seguro, se tienen que mantener protegidos los dispositivos, y la opción más económica es con antivirus gratis para pc.

Los equipos que se utilizan para realizar el trabajo deben estar asegurados y más si dispones de información de acceso de banca en línea o trámites que requieren de datos personales o profesionales. Hoy en día no se debería tener ningún ordenador sin antivirus, ya que los datos deben mantenerse seguros. A pesar de que la mayoría tienen un coste, muchos proponen versiones gratuitas para ver su efectividad y después puedes hacerte con alguno, aunque sería conveniente no quedarse solamente en la versión gratuita.

Además de hospedar la web en un hosting de calidad, con buena atención de soporte y con una localización geográfica determinada; hay que comprobar el tiempo de respuesta, la confianza del servidor y que su funcionalidad sea al 99,99%. Si el servidor es estable, los buscadores introducen el sitio web que quieras cada vez que realicen un recorrido por Internet. La fiabilidad y reputación de Aldeahost está garantizada gracias a los comentarios, calidad y atención personalizada.


Compartir esta publicación

Hosting


Más noticias