El Mañana de Nuevo Laredo

27 marzo, 2020

Cuarentena por coronavirus: Te dejamos los mejores juegos gratuitos para celular


Juegos gratis para celular
Juegos gratis para celular. Foto: Internet


Te traemos la recomendación de videojuegos para tu celular y así entretenerte durante la cuarentena por coronavirus

Por Debate


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la cuarentena por coronavirus, muchas personas se empiezan aburrir en sus habitaciones ya que no cuentan con alguna consola como Nintendo Switch, Play Station o un Xbox, sin embargo te recomendamos algunos juegos para descargar en tu celular desde el Google PlayStore.

Pasar la cuarentena puede ser tedioso y más para los que son amantes de los videojuegos pero no cuentan con una consola, sin embargo en el terreno “mobile“, hay una gran cantidad de géneros para disfrutar, ya que algunos cuentan con el servicio premium, que se habilitaron de manera gratuita para usuarios de todo el mundo.


Teamfight Tactics
Reúne un ejército con tus campeones favoritos en Teamfight Tactics, el modo PvP de combates automáticos centrado en la estrategia de Riot Games, los creadores de League of Legends.

En Teamfight Tactics, recluta, despliega y mejora a campeones del cambiante plantel de League of Legends en una batalla por la supervivencia basada en rondas. Destruye con los piratas espaciales, aplasta de la mano de los mechapilotos o defiende a tus campeones con los protectores: tu eliges por qué estrategia apostar.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


PUBG
PUBG es uno de los juegos con mayor cantidad de jugadores ya que puedes juega gratis desde cualquier lugar y en cualquier momento, prepárate y compite en batallas épicas de hasta 100 jugadores, donde la clave es la sobrevivencia.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Free Fire
Free Fire es otro juego de supervivencia, donde tendrás varias herramientas a tu disposición para alzarte como el ganador, es un juego “shooter” o también conocido como de disparos, el cual también es una de las aplicaciones más descargadas en Google PlayStore.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Tetris
El juego clásico también cuenta con una adaptación para celulares, es un juego muy simple, sin embargo a pesar de 40 años de su existencia, ha probado ser altamente adictivo.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Call of Duty
Otro juego de disparos de la conocida saga Call of Duty también llegó para versiones de móvil, la jugabilidad se trasladó casi a la perfección y las partidas funcionan con casi fluidez que el resto de las plataformas.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Yu-Gi-Oh! Duel Links
El famoso juego de cartas también se encuentra para celular a pesar de que por el momento su competencia Pokémon Go se encuentra estancado, ya que a diferencia de su rival, no tienes que salir de casa para poder disfrutar de este juego de estrategias.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Fire Emblem Heroes
Muchas franquicias quisieron tocar terreno como Pokémon Go, Fire Emblem Heroes es un juego muy adictivo, es especial para aquellos que buscan coleccionar absolutamente todo lo que se pueda.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Mario Kart Tour
Dale la vuelta a todo el mundo en una competencia de hasta 7 jugadores, el juego de carreras esta inspirado a sus versiones de las diferentes consolas de Nintendo.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Asphalt Legends
Esta es la franquicia de los juegos de carrera por excelencia para móviles. Fue creada por Gameloft y este título ofrece gran variedad de vehículos y pistas para que desafiemos la velocidad. A medida que se avanza podemos recolectar puntos y mejorar nuestras habilidades.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Alto’s Odyssey
Seguimos de cerca la historia de una personaje que realiza sandboard por un desierto que tiene muchos secretos. Uno de los puntos fuertes del juego es la parte visual, por eso a medida que avanza el juego verás paisajes artísticos que te harán más interesante la rodada.

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID


Sin embargo, si quieres juegos más tranquilos y que sean un desafió mental, puedes intentar con los de adivinanzas, de los cuales hay varios en Google PlayStore.

▼▼▼ TE PUEDE INTERESAR ▼▼▼


Compartir esta publicación

Más noticias