El Mañana de Nuevo Laredo

2 agosto, 2020

“Cubrebocas Challenge”: el reto de usar mascarilla 15 días seguidos para bajar los contagios


#cubrebocas challenge
#cubrebocas challenge


#cubrebocas challenge: Los usuarios presumen sus cubrebocas; piden portarlo de manera correcta para redudir el número de gente infectada de COVID-19

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Los usuarios de las a través de las redes sociales crearon un nuevo reto en Internet. Se trata del “Cubrebocas Challenge” con el cual buscan incentivar el uso de la mascarilla durante 15 días consecutivos y de esta manera disminuir los contagios de COVID-19.

Bajo el hashtag #CubrebocasChallenge miles de cibernautas han compartido sus fotografías personales portando sus cubrebocas con lo que hacen un llamado a que el resto de las personas también lo usen de manera consecutiva durante la primer semana de agosto

Entre las imágenes que se han difundido a través de internet, los ciber usuarios presumen los diferentes modelos de cubrebocas que van desde las quirúrgicas hasta otras más elaboradas de tela en las que destacan las figuras y adornos para hacer resaltar esta prenda.

En lo que va de la pandemia se ha convertido en un elemento básico de la nueva normalidad aparte de evitar el contagio del coronavirus, se ha vuelto en muchos prendas para combinar con sus atuendos.

PODRÍA INTERESARTE: Covid-19 se ensaña con los dos Laredos

Además de la variedad de modelos de mascarillas, en el “Cubrebocas Challenge” los cibernautas también compartieron memes, pues el propósito principal es que los mexicanos se hagan el hábito de ponerse el tapabocas.


Compartir esta publicación

#cubrebocas challenge


Más noticias