El Mañana de Nuevo Laredo

14 septiembre, 2020

Descubren cuerpo desmembrado porque perro traía una pierna en el hocico




un perro fue visto con una pierna humana en el hocico por vecinos en Celaya

Por Zócalo


Compartir esta publicación

Guanajuato.- Un cuerpo desmembrado fue descubierto en un predio de la colonia Lagos en Celaya, luego de que un perro fue visto con una pierna humana en el hocico por vecinos, en esta ciudad.

El suceso provocó horror entre los colonos, quienes minutos antes de las 10 de la mañana reportaron el hallazgo al Servicio de Emergencias 911 y pidieron la presencia policial.

Personas que se encontraban en la calle Bordo José observaron que el perro caminaba con algo extraño y al cerciorarse que se trataba de la pierna de un hombre lo azuzaron para que la soltara.

TE PUEDE INTERESAR: Amplían horarios y afluencia para ‘pulgas’ en Nuevo Laredo

Al llegar policías municipales realizaron un rastreo por la zona y en un predio encontraron otras partes humanas, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional con sede en Celaya.

En Uriangato, esta mañana atacaron a balazos y privaron de la vida a una agente de Tránsito Municipal en el bulevar Leovino Zavala, y por la tarde en Irapuato un comando asesinó al exdirector del Mando Único de Villagrán, Jorge Luis Hernández.

El exmando de Seguridad se encontraba en un negocio de comida ubicado en el bulevar San Roque, en compañía de una mujer que resultó lesionada.

En ninguno de los homicidios detuvieron a los responsables.


Compartir esta publicación

Guanajuato Perro


Más noticias