El Mañana de Nuevo Laredo

1 diciembre, 2020

Encuentran cuerpo sin vida de influencer en carretera de Houston


Encuentran cuerpo sin vida de influencer en carretera de Houston
Alexis Sharkey fue encontrada sin vida en la orilla de una carretera el fin de semana.


De momento se desconocen las causas y lo que hubiera motivado su muerte

Por Univision


Compartir esta publicación

Alexis Sharkey, de 26 años, fue hallada muerta en una carretera de Houston el pasado sábado, aunque no fue hasta el domingo, cuando las autoridades forenses del condado Harris afirmaron que se trataba de la influencer.

Alexis había sido buscada por su familia desde las fiestas de Acción de Gracias cuando se le reportó como desaparecida.

El pasado sábado 28 de noviembre, las autoridades reportaron que un conductor había visto lo que parecía ser un cuerpo en un costado de la carretera 1000 Red Haw Street, al oeste de Houston. Al parecer, el cuerpo estaba desnudo y sin heridas visibles, según informó el medio KHOU.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Laredo pierde a su hijo de 3 años en accidente en San Antonio

Stacey Clark Robinault, madre de Alexis, confirmó que el cuerpo hallado el sábado pertenecía al de su hija: “¡¡¡Por favor denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida a nuestra familia y este mundo!!! Te extrañaremos, amor!!!!” escribió en su cuenta de Facebook.

Su madre le dijo a KPRC 2 que Alexis había tenido una pelea el viernes por la noche, día en el que no se supo más de la joven.

Alexis se había mudado a Houston con su esposo Tom Sharkey, a principios de este año. En varias publicaciones de las redes sociales, la joven mostró su amor por su esposo “Amo a este hombre” escribió en una foto.

La joven era considerada como influencer por sus miles de seguidores en las redes sociales. En Instagram tenía más de 26,000 seguidores y entre sus últimas publicaciones, había estado disfrutando con un grupo de amigas en el lago Travis.

Tom, esposo de Alexis, publicó el domingo en su cuenta de Facebook varias fotos de la víctima diciendo: “¡Mi mundo! ¡Mi todo! ¡Estoy tan perdido ahora mismo!”.

Las causas de la muerte no se han revelado ni el motivo de su desaparición.


Compartir esta publicación

Houston INFLUENCER Texas


Más noticias