El Mañana

martes, 19 de febrero de 2019

Nuevo Laredo 10 febrero, 2019

Cuidan guardias municipales fiesta privada de Rivas

El Alcalde se tomó fotos a placer con sus invitados; guardias municipales vigilaron la entrada principal.

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad con elementos de la guardia municipal, Enrique Rivas Cuéllar celebró su cumpleaños al lado de selectos invitados, en un antiguo restaurante del primer cuadro de la ciudad.

Los preparativos comenzaron desde muy temprana hora del viernes, con la llegada de los responsables de que la fiesta fuera un boom para complacer a los invitados, mobiliario como mesas y salas lounge bar, el equipo de sonido y el banquete.

Sólo para vigilar las dos principales entradas al lugar -la tercera era un acceso a servicio-, había al menos 10 elementos de la Guardia Municipal , dos unidades de la misma coporación estacionadas cerca al restaurante y otras que realizaron rondines por las calles aledañas.

El lugar, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, fue uno de los más exclusivos de la década de los 80 y 90.

Entre los invitados había funcionarios públicos de primer nivel de la actual administración, entre ellos el director de la Universidad Tecnológica, quien recientemente fue acusado por acoso político ante la Secretaría de la Función Pública, SEP y la Junta de Conciliación y Arbitraje, quien presuntamente mantiene una estrecha relación de amistad con el actual Alcalde.

Rivas Cuéllar cumplió años el viernes 8 de febrero, la fiesta fue en grande esa misma noche y la agenda del sábado muy corta; eventos sin la presencia del Alcalde.