El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Cuide su salud, tome líquidos




Mantener su cuerpo hidratado ayudará a mejorar su salud.

Por Alma Piña


Compartir esta publicación

Existen bebidas que refrescan pero no hidratan, pero para preservar su salud y mantener su cuerpo hidratado de manera efectiva, existen las bebidas que son las idóneas para que las incorpore a su rutina de alimentación y bebida diaria.

Agua natural: esta bebida es idónea para mejorar la salud mental y también física, además para hidratar su cuerpo. Le ayudará a eliminar toxinas y es conveniente que tenga a la mano siempre una botella, ya sea en el bolso, en la mesa de la oficina o cuando se practique una actividad física.Agua de coco.

Son muchas las personas que optan por beber agua con sabor. El agua con limón es muy habitual, sobre todo en verano, pero el agua de coco es una bebida que está cada vez más de moda. Esto, en parte, es porque contribuye a hacer la digestión.

Esta bebida es excelente tras la actividad física porque ayuda a recuperar las sales minerales. Se podría decir que actúa como las bebidas isotónicas pero con todos los beneficios de ser natural.

Con un zumo natural de estas frutas no sólo se mantendrá hidratado, sino que también saciará su apetito entre horas.

El zumo de piña y mango aporta sales minerales, vitaminas y antioxidan-tes. Si está buscando una bebida sana, natural y con un gran aporte de antioxidantes, esta puede convertirse en su favorita. Además de proteger el organismo, resulta ópti-ma para depurarlo.

Los especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México afirman que la leche de alpiste proporciona una serie de enzimas destinadas a desinflamar órganos tan importantes como los riñones, el hígado o el páncreas.

Como es una bebida diurética, es perfecta para ayudar en caso de intoxicación.Té blanco. En España, es una infusión que todavía no tiene la misma repercusión que en otros países.

Aquí, el té verde y el té rojo son los más consumidos, pero sí que se reconoce al té blanco como uno de los mejores antioxidantes naturales.

Té verde. Una de las infusiones más populares debido a que en su composición incorpora catequinas y cafeína, que son estupendas para que-mar calorías, además de para reducir la acumulación de grasa en el hígado.

Una buena infusión con agua mineral natural es la bebida perfecta para refrescarse en verano y calentarte en invierno.

El agua es la mejor manera de estar hidratado, pero con estas bebidas no sólo se mantendrá hidratado, sino que mejora la salud.


Compartir esta publicación

Más noticias