El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 15 agosto, 2019

Culminan 300 profesionales su maestría

Las maestrías tienen duración de 1 año 8 meses con horario flexible para los interesados

4200

Por Anónimo

Desde 2010 a la fecha 300 profesionales han culminado una maestría en el Tec Milenio de Nuevo Laredo, que a partir de este año contarán además del título y cédula con tres certificados.

Además de agregar el plan de estudios en la maestría de administración de negocios, la especialidad de logística, por la importancia que tiene Nuevo Laredo como puerto fronterizo.

“Tec Milenio a nivel nacional renovó sus programas de postgrado para que el alumno tenga una experiencia más positiva durante su plan de estudios. Se agregaron tres nuevos certificados a cada plan de estudios de maestrías, para que cuando el alumno egrese no sólo lo haga con su título y cédula, sino con tres certificados extras”, dijo Oscar Noriega, responsable de vinculación.

Los certificados que se agregaron son : análisis cuantitativo, dirección estratégica y un plus que es el certificado de green belt, los cuales no tienen costo extra.

Las maestrías que ofrece actualmente el Tec Milenio son: Maestría en Educación, Maestría en Gestión de las Tecnologías de Información y Maestría en Administración de Negocios que se divide en cuatro diferentes áreas, finanzas, calidad y productividad, mercadotecnia, recursos humanos y a partir de este año logística.

Las maestrías tienen duración de 1 año 8 meses con horario flexible para los interesados. El inicio de un nuevo periodo es el próximo 2 de septiembre, por lo que aún hay oportunidad de registrarse.

Además se ofrece la opción exclusivamente para los egresados de cualquier maestría, cursar una segunda sólo en un plazo de 8 meses, revalidando hasta un 60% del plan de estudio de su primera maestría.