El Mañana de Nuevo Laredo

8 abril, 2020

Cultura Profética EN VIVO: cuándo es su concierto en streaming


Este sábado 11 de abril, Cultura Profética hará un concierto en streaming, para ayudar a sus fans a sobrellevar la cuarentena
@culturaprofetica_oficial


Este sábado 11 de abril, Cultura Profética hará un concierto en streaming, para ayudar a sus fans a sobrellevar la cuarentena

Por Redacción el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Si estás ansioso por escuchar música en vivo y ya darle stop a Spotify, te tenemos una muy buena noticia, y es que Cultura Profética hará un concierto en streaming.

Esta agrupación se presentó en la última edición del Vive Latino, unos días previos a que se agudizara el coronavirus en México, por lo que, si eres de los que quería verlos y no pudo, aquí está tu segunda oportunidad.

Los boricuas anunciaron el concierto para este sábado 11 de abril, es el sábado, así que checa la agenda que seguramente ya armaste y hasta un espacio a Cultura Profética.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Evans y otras celebridades leen cuentos infantiles durante cuarentena

“Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos días tan intensos los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con fuerza, ritmo y cadencia; juntos podemos ‘Sobrevolar’ esta crisis que nos toca la ‘fibra humana’. Somos los de ahora en adelante y este 11 de abril, vibremos juntos (con la debida distancia)”, fue el mensaje lanzado en redes sociales.

¿A qué hora ver a Cultura Profética?

En el diseño compartido en Instagram, la banda informó que el concierto empezará a las 15:00 horas de Puerto Rico, esto significa que en México lo podrás seguir desde la 14:00 horas.

Lo único que debes hacer es entrar a su canal de YouTube y disponerte a disfrutar de la música. Recuerda seguir su ejemplo y mantener las medidas sanitarias correspondientes, es decir; no armes una reunión para verlo, disfrútalo en aislamiento.

Estos hospitales trabajarán con guardias para la atención de Urgencias y Atención Médica Continúa.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Wednesday, April 8, 2020


Compartir esta publicación

concierto Cultura Profética En vivo


Más noticias