Presentará la escritora neolaredense Cynthia Rodríguez Leija su libro “Galáctica Los testimonios del Barrio Rojo”. El evento se realizará mañana a las 6:00 de la tarde en Estación Palabra Gabriel García Márquez.
Este proyecto le hizo merecedora a la autora de la beca del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tamaulipas (PECDA), emision23.
“Galáctica Los testimonios del Barrio Rojo” es un libro con testimonios, documentos, poesía que retrata la violencia y discriminación hacia las trabajadoras sexuales de frontera.
Cynthia Rodríguez Leija a lo largo de su carrera ha obtenido varios premios y reconocimientos literarios y de poesía, así como invitada a importantes eventos culturales.
Su mente siempre creativa y con gran pasión por la promoción cultural la ha llevado a desarrollar diferentes proyectos para impulsar nuevos talentos, así como fomentar la participación de la mujer en el arte y cultura.
Es así como la también promotora cultural, se ha convertido en una de las figuras femeninas más destacadas de la literatura del noreste.
Retrata Cynthia Rodríguez Leija la realidad
Presentará su libro 'Galáctica Los testimonios del Barrio Rojo', donde expone historias sobre las trabajadoras sexuales de frontera
Escrito en
CULTURA
el