Retrata Cynthia Rodríguez Leija la realidad

Presentará su libro 'Galáctica Los testimonios del Barrio Rojo', donde expone historias sobre las trabajadoras sexuales de frontera
martes, 17 de diciembre de 2019 · 12:11

Presentará la escritora neolaredense Cynthia Rodríguez Leija su libro “Galáctica Los testimonios del Barrio Rojo”. El evento se realizará mañana a las 6:00 de la tarde en Estación Palabra Gabriel García Márquez.

Este proyecto le hizo merecedora a la autora de la beca del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tamaulipas (PECDA), emision23.

“Galáctica Los testimonios del Barrio Rojo” es un libro con testimonios, documentos, poesía que retrata la violencia y discriminación hacia las trabajadoras sexuales de frontera.

Cynthia Rodríguez Leija a lo largo de su carrera ha obtenido varios premios y reconocimientos literarios y de poesía, así como invitada a importantes eventos culturales.

Su mente siempre creativa y con gran pasión por la promoción cultural la ha llevado a desarrollar diferentes proyectos para impulsar nuevos talentos, así como fomentar la participación de la mujer en el arte y cultura.

Es así como la también promotora cultural, se ha convertido en una de las figuras femeninas más destacadas de la literatura del noreste.