EXPOSICIÓN

Prepara Casa Black exposición 'Fobias, sueños y cadenas'

Esta exposición busca explorar la parte oscura de la psique humana a través del arte.

Joel Castañeda, organizador y promotor, quien busca dar espacio a nuevos talentos.
Fobias, sueños y cadenas.Joel Castañeda, organizador y promotor, quien busca dar espacio a nuevos talentos.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Casa Black está lista para nuevamente ser plataforma de expresión del talento fronterizo, ahora con su nueva exposición  “Fobias, sueños y cadenas”, con la cual se une a las festividades del Día de Brujas y Día de Muertos

La exposición se realizará el 12 de octubre en Estación Palabra Gabriel García Márquez; para ello convocó durante julio, agosto y septiembre a los artistas de ambos Laredos, para registrarse y enviar sus  propuestas para formar parte de esta exhibición.

Con motivo del Día de Brujas y la celebración del Día de Muertos al siguiente mes, el artista Joel Castañeda, fundador de este espacio alternativo para el arte, manifestó la idea de poder realizar una exposición como la anterior de “Nombre requerido”, pero en esta ocasión encaminada a explorar la parte oscura de la psique humana.  

De lo anterior surgió “Fobias, sueños y cadenas”, muestra que pretende reunir  nuevamente a participantes de la primera edición de la expo underground, así como sumar más talentos no solo de la plástica, sino de diversas expresiones artísticas.

 “La dinámica es muy sencilla, esto es una expo underground, lo cual significa que es completamente informal, arte callejero o urbana, libre de técnica, medio, y tamaño. Solo debe seguir la temática de la exposición, la cual trata de explorar la parte oscura de la psique humana”, comentó en entrevista previa,  Joel Castañeda.

“La participación es de 1 a 2 obras, sin embargo si tienen alguna serie de cuadros que lleven una misma temática o historia, se puede mencionar al registrar sus obras para poder evaluar caso por caso” señaló.

Aun cuando la convocatoria oficial para participar en “Fobias, sueños y cadenas” concluyó ayer, quienes deseen participar o asistir pueden solicitar informes del evento a través de la página en Facebook de la galería Casa Black