Danza Urbana

¡Orgullo neolaredense! Delta Studio, campeón internacional en 'CR Open Dance Fest 2021'

Los bailarines neolaredenses se convierten en campeones internacionales en el festival realizado en Costa Rica.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:55

Arrasa México y los bailarines neolaredenses de Delta Studio, en el encuentro dancístico internacional “CR Open Dance Fest 2021” realizado en Costa Rica, coronándose como campeones internacionales.

Los bailarines fronterizos acudieron a la sexta edición de este encuentro de danza, al cual escuelas, grupos y ballets de diferentes latitudes se dieron cita para competir durante 3 días y demostrar sus dotes dancísticas.

Delta Studio arribó con la mejor de las actitudes y rápidamente haciendo sentir su presencia, en su primer día de competencia se llevaron el triunfo en la categoría Team Grande Adulto, donde presentaron un cuadro montado por el coreógrafo y director, Juszle de la Garza.

El resto del concurso fue una plataforma para demostrar el talento y entusiasmo de los representantes de México, quienes dejaron todo sobre el escenario, logrando coronarse con varios títulos, convirtiéndose en campeones internacionales y apoderándose del pódium. 

Los jóvenes fronterizos se coronaron y traen a tierras tamaulipecas varios premios en diferentes categorías.

Dentro de los premios obtenidos fueron el primer lugar en showdance grupal, segundo lugar en dance crew hip hop, primer lugar solista hip hop profesional para Juszel de la Garza, primer lugar solista hip hop para Emilio Gamboa, tercer lugar solista hip hop para Wendy Hernández, cuarto lugar solista hip hop para Jesús Martínez, quinto lugar solista hip hop para Christian Madrid, segundo lugar solista Ballet para Emilio Monreal, tercer lugar solista contemporáneo para Kristel Briones, tercer lugar dúo de hip hop Jesús Vallejo y Nitzy Alba, segundo lugar dúo de jazz para Emilio Monreal y Edeliz; además en la categoría especial Campeón de Campeones, Emilio Gamboa, se alzó con el triunfo.

“Este fue el reflejo de un trabajo duro, pero no pudo ser posible sin este equipo que puso todo su esfuerzo en llegar tan lejos, para muchos esto fue una meta un sueño que cumplir y se logró, pusimos en alto a México a pesar de la fuerte competencia en cada categoría, el apoyo de la gente que nos hizo ruido arriba en el escenario y abajo sentir el apoyo fue por lo que vinimos, dejar huella en un país extranjero fue un honor y esperamos pronto estar de vuelta representando dignamente quiénes somos”, comentó Christian Monreal, integrante y promotor de Delta Studio.

Los jóvenes fronterizos se coronaron y traen a tierras tamaulipecas varios premios en diferentes categorías.

“Gracias al coach Juszel de la Garza por hacer de este equipo un trabajo increíble y fomentar en tus alumnos bailarines esforzarse por sus metas, todo el grupo le agradecemos”, expresó.

“También agradecemos de todo corazón el apoyo de las familias de los alumnos, de la comunidad dancística que nos apoya y la comunidad neolaredense y mexicana que estuvo aportando y echándonos buenas vibras, ustedes son el verdadero trofeo y lo que nos llevamos con cariño, muchas gracias”, agregó el promotor de Delta Studio