Música

Invitan a inscribirse a escuela de Música del DIF

Se imparten clases de clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno francés, trombón, barítono, tuba, piccolo, flauta, percusión, batería, coro infantil, violín, violoncello, contrabajo, teclado, guitarra, entre otros.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:11

La Escuela de Música del DIF invita a los neolaredenses con inquietudes por aprender a tocar algún instrumento, para inscribirse en el nuevo curso a iniciar la siguiente semana.  

Las clases comenzarán en línea el próximo lunes, las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar la matrícula. Las sesiones presenciales se abrirán en cuanto las autoridades indiquen que las condiciones son pertinentes; para ello el personal de este espacio se encuentra preparando los detalles para atender debidamente a sus estudiantes.  

Pueden registrarse niños, jóvenes y adultos a partir de los 8 años de edad en adelante, dependiendo cada instrumento. Las clases son gratuitas, se cuenta con tres niveles para principiantes, intermedios y avanzados.

Los requisitos para inscripción son presentar copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de un comprobante de domicilio, una fotografía infantil y llenar el formato de inscripción. Se debe contar con instrumento propio.

Leyenda

En la Escuela de Música del DIF se imparten clases de clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno francés, trombón, barítono, tuba, piccolo, flauta, percusión, batería, coro infantil, violín, violoncello, contrabajo, teclado, guitarra y educación especial.

Para seguir cuidando a la ciudadanía y respetar los protocolos sanitarios, se contarán con grupos reducidos cuando sea el momento de arrancar las clases presenciales.

Los interesados, podrán inscribirse en las instalaciones de la Escuela de Música del DIF ubicada en Eva Sámano 1511, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 a 5:30 de la tarde.

Para detalles pueden comunicarse a los teléfonos (867) 754-2731 y (867) 161-5335.