CUADRO CHICO

Presentará Cuadro Chico exhibición de fotografía 'Catrinas 202'

La inauguración se pospuso una semana, debido a los trabajos de reparación y rehabilitación de los museos del Centro Cultural

Invitan a la muestra anual “Catrinas” del colectivo Cuadro Chico.
Catrinas 2021.Invitan a la muestra anual “Catrinas” del colectivo Cuadro Chico.Créditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Cuadro Chico, presentará la exhibición de fotografía Catrinas 2021, la inauguración será mañana a las 6:00 de la tarde en la Galería de Arte Actual del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

El colectivo de artistas visuales, invita a su exposición anual, al cual en esta edición 2021 se realizará de forma presencial, después de que en el 2020, se efectuó en forma virtual debido  a la pandemia por Covid-19.

Este evento ya se ha convertido en la ciudad, en una tradición durante la celebración del Día de Muertos. La inauguración se pospuso una semana, debido a los trabajos de reparación y rehabilitación de los museos, teatros, galerías y del Centro Cultural, lo anterior para habilitar de forma segura el recinto para recuperar los eventos presenciales en sus diferentes espacios.  

“Catrinas 2021”, es una exhibición de arte fotográfico, realizada para el fin de mostrar el trabajo y talento de quienes integran Cuadro Chico, fundado por Rubén del Ángel Verdín y amigos. La invitación para participar también se extendió a fotógrafos profesionales y amateurs, quienes desearán formar parte de la muestra, esto con la intención de promover sus propuestas. 

La entrada es libre, sólo se pide seguir los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial