Escuela de Música

Regresan a clases presenciales en escuela de música del sistema DIF

Estudiantes de las diferentes disciplinas musicales, regresaron entusiasmados y con la idea de vivir grandes experiencias ahora de forma presencial
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:34

La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), retoma las clases presenciales luego de más de 20 meses de pandemia. 

Estudiantes de las diferentes disciplinas musicales, regresaron entusiasmados y con la idea de vivir grandes experiencias ahora de forma presencial, luego de llevar sus clases por más de un año en forma virtual.

El confinamiento por Covid-19, obligó a este recinto al igual que otros a trasladar sus clases al plano digital, en el cual estuvieron trabajando para continuar la preparación de los neolaredenses en el plano musical. Ahora tocó el turno de tomar sus instrumentos y regresar a las aulas para seguir desarrollando las actividades en compañía de los maestros de música.     

Jonathan Vázquez, coordinador de la escuela de música indicó que las clases presenciales serán a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones ubicada en Eva Sámano 1511 a un costado del Polyforum La Fe

“Ahora se nos está autorizando regreso a las aulas; ofreceremos de manera presencial las clases de instrumento y canto y las clases de la banda sinfónica las mantendremos en línea”, comentó.

Exhortó también a  las personas de todas las edades, para  aprovechar la oportunidad de aprender a tocar algún instrumento musical e inscribirse a estas clases en su nueva modalidad.

Aun cuando las clases ya comenzaron, las inscripciones permanecerán abiertas con un cupo limitado por clase. Para información  y registro pueden comunicarse al teléfono 867- 161-5335 en horario de oficina o también enviar mensaje a la página de Facebook Sistema DIF Nuevo Laredo.