FOTOGRAFÍA

En la lente del talentoso Juan Berriel

Junto a Ana Gómez y el artista del transformismo Alix Mercury, Berriel presenta la Catrina mexicana

El fotográfo Juan Berriel en la sesión especial de Día de Muertos con Ana Gómez y Alix Mercury
Juan Berriel.El fotográfo Juan Berriel en la sesión especial de Día de Muertos con Ana Gómez y Alix MercuryCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

La Catrina es un elemento indispensable que no puede faltar cada año para dibujar el sentir de un pueblo no sólo ante una tradición, sino también sobre los sucesos más relevantes del año.

En esta ocasión el artista de la lente, Juan Berriel, comparte con los lectores su visión de la Catrina 2021, logrando reunir en una composición fotográfica, la tradición, el recuerdo de los fieles difuntos, el folklor, la riqueza cultural y el orgullo mexicano. 

Con la colaboración de la modelo invitada la doctora Ana Gómez y el artista del transformismo Alix Mercury, Berriel presenta la Catrina mexicana, la doña, la gran señora.

Juan Berriel tiene una fructífera trayectoria, desde hace algunos años se ha logrado plantar entre los mejores fotógrafos y exponentes con mayor proyección localmente. Ha pertenecido a colectivos como Cuadro Chico y Team Iluminati

También ha participado en exposiciones colectivas, fotógrafo de pasarelas, eventos sociales y fotografía artística y comercial. A su lente nada se le resiste, logrando siempre composiciones fotográficas hermosas y de alta calidad.

Por ultimo este artista de la fotografía invitó al público a visitar su página en Facebook JB Photo Estudio, en donde podrán admirar más de su trabajo.