Leo Pérez

Leo Pérez, listo para triunfar

El intérprete presenta su tema ‘Ser Superman’ con el que hace su arranque formal en la faceta de cantautor
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 18:54

Joven talento fronterizo se estrena como cantautor. Leo Pérez, luego de conquistar con su voz y estilo el gusto del público ahora presenta nuevo tema de su autoría.

El cantante desde hace varios años ha estado trabajando, persiguiendo su sueño y construyendo el camino para alcanzarlo, y el cierre del 2021 fue el momento ideal para presentar su tema original “Ser Superman”, el cual significa su arranque formal en la faceta de cantautor.

Sus inicios fueron a través de la interpretación de los éxitos del momentos y de una serie de covers hechos muy a su estilo, con los cuales el público fue ubicando en su gusto a este artista; el cual a la par trabajó en la creación de música original para poder presentar temas de su inspiración.

Este fin de semana llegó el momento de lanzar en las diferentes plataformas digitales “Ser Superman”, sencillo que rápidamente logró una buena respuesta entre sus seguidores.

Las experiencias del cantautor con su familia, amigos y el día a día, inspiran las letras de Leo.

“Esta canción se llama “Ser Superman”, en grandes rasgos habla de esto de que todos tenemos un Superman en nuestra vida. El tema hace un año que lo compuse a raíz de una experiencia que tuve con un amigo.  En general habla de lo difícil o lo complicado que puede llegar a ser o dejarte querer, de aprender a amar, pero cuando la otra persona es bien correspondida. Lo que dice, ‘yo puedo cargarte de cierta forma, no tengas miedo”, comentó el cantante.

“El tema acaba de salir con todo y video, la verdad ha tenido muy buena respuesta.  El video en honestamente no solo fue trabajo mío, quedó muy bien; a las personas que me apoyaron actuando les agradezco; me gustó el trabajo final y ya está al alcance de todos en las plataformas digitales”, agregó.

NUEVA FACETA

El hecho de presentar una canción de su inspiración, es solo el principio del trabajo planeado para el 2022, lo cual entusiasma y motiva a este talento fronterizo.

“Ya estoy trabajando, armando el proyecto para el siguiente año. Algunos me conocen en lo que ha sido mi trabajo como cantar en eventos aquí en Nuevo Laredo o los covers que subí ‘A mi manera’, que tuvieron muy buena respuesta; pero este proyecto es tal cual mi inicio como cantautor oficialmente” indicó.

“Tengo tres canciones que ya los invitaré a que las escuchen, esta ya es mi esencia, mi sello. Quiero que la gente me conozca por ese tipo de canciones, por temas con un motivo específico, con algo que llene más, que sean especiales. Quiero que la gente vea es algo nuevo, quiero experimentarlo de esta manera y espero llegar hasta donde Dios me permita”, señaló.

PLANES 

“Por lo pronto me voy a dedicar a darle promoción a esta canción y al video, en dónde me abran las puertas, donde me permitan que la escuchen. El próximo año lo voy a comenzar grabando la siguiente canción, ya tengo otras dos que están en espera de producción. La meta es este siguiente año, es armar ya un álbum, un disco, ya con todo este concepto nuevo”.

“A mediados de enero grabaré la segunda canción. Esta primera es muy romántica, muy bonita de amor, pero la segunda será todo lo contrario, será de desamor, para todas aquellas personas que se identifican más con ese sentimiento. Espero para febrero poder lanzar la siguiente canción y así con la que sigue y hasta armar un disco completo durante el 2022”, agregó.

Antes de concluir la entrevista Leo Pérez, agradeció a quienes participaron en la producción de la canción como lo fue Alejandro Gaytán, así como quienes colaboraron para hacer posible el video, el cual participaron varias amistades, hasta su padres, lo cual volvió muy especial la realización. Por último aprovechó para desear felices fiesta e invitar a seguirlo en sus diferentes redes sociales y plataformas digitales de música en donde se encuentra como Leo Pérez.