EL JUEGO DE NAVIDAD

Reflexionan con 'El juego de Navidad'

El grupo de actores del Teatro de la Ciudad ofrecen un regalo a los espectadores con el montaje de esta obra

Por
Escrito en CULTURA el

El Teatro Adolfo López Mateos se llenó del espíritu decembrino con la puesta en escena de “El juego de Navidad.

Con el objetivo de seguir produciendo espectáculos que sirvan para promocionar el recinto y promover el talento local, este espacio teatral, se ha puesto como meta la realización de producciones de primer nivel, para brindar al público neolaredense la experiencia de las artes escénicas.

En esta ocasión, se creó la historia original titulada “El juego de la navidad”, haciendo alusión a la famosa serie sur coreana “El juego del calamar”, pero adaptando una divertida e interesante trama con personajes navideños.

A través de este montaje, se envió un mensaje a la comunidad sobre los valores y el verdadero motivo de celebrar estas fechas.
En la temática es evidente el verdadero sentido de la Navidad, pero está presentado de una forma divertida con una mezcla sin igual entre “El Grinch” y “El juego del calamar”.

La obra fue interactiva y no se limitó al escenario, los personajes invadieron la tribuna y rompieron la cuarta pared, logrando meter al público dentro de la historia. 

Como ambientación y fondo de la obra se utilizaron áreas del teatro como camerinos e incluso el sótano, logrando sorprender a los asistentes con los movimientos y versatilidad. 

En esta puesta en escena, dirigida por Azucena Rojas, participaron las cantantes Alexa Martínez, Yamileth Sotelo y Mariela Vázquez, acompañadas por el músico Mario Conde.

En la actuación participarán Alfredo Villarreal, consagrado actor local, además de Juan Cuevas, Brando Trujillo mejor conocido como el payaso Cofi y la actriz juvenil, Terina Suárez Murias, quien encarnó a Rutila en la primera temporada de la serie televisiva “El señor de los cielos”. 

En este evento como agradecimiento se sortearon entre el público unos obsequio, donados por na exalumna de Azucena Rojas, quien emocionada por el plan de trabajo para la promoción de las artes escnicas, del Teatro de la Ciudad-Adolfo López Mateos, quiso contribuir en algo.

Al final del “El juego de navidad”, el público aplaudió efusivamente mostrando el agrado por la producción.

El personal de este espacio invitó a los neolaredenses a estar pendiente de la cartelera para el 2022, en donde tendrán muchas sorpresas para el público.